lunes, 10 de septiembre de 2012

Historia de Pomaire.

Mario Gebauer Bringas, Alcalde de Melipilla, tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento de la obra Historia de Pomaire, del periodista e investigador Hernán Bustos Valdivia. (189 páginas)
Comentan Horacio Hernández Anguita, historiador dela Universidad de Chile, académico, directivo de la UniversidadCatólica del Maule y director del Museo y Villa Cultural Huilquilemude Talca, y Julio Gálvez Barraza, escritor y destacado biógrafo y estudioso de la vida y obra del poeta y Premio Nobel Pablo Neruda, con varias distinciones y una profusa labor de difusión en Chile, España y Suecia.
Se rendirá un homenaje a la Sra. Margot Loyola Palacios, Premio Nacional de Artes Musicales 1994, como reconocimiento a la fecunda labor de investigación que desarrollara hace más de 60 años en esta localidad. Su alumna Andrea Andreu interpretará tonadas y cuecas recopiladas por la maestra.
La actividad se realizará el jueves 13 de septiembre de 2012, a las 18.30 horas, en el Restaurant San Antonio, ubicado en Arturo Prat esquina San Antonio, Pomaire.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Julio como puedo tener una copia de ese libro? Dónde puedo acceder a él?

viajes en santiago de chile dijo...

Que buen dato tener este libro de este bello lugar.
Saludos!
Rosita